loading

Cargando
Aguarde por favor

Download/Descargar Juegos PC Ordenador

Descargar Juegos

Sabías qué …

Aquí en Panda Juegos Gratis se puede hacer el download/descargar más de quince mil (15,000) juegos gratis completos para jugar en el ordenador en modo fuera de línea (offline - sin Internet). Fuimos el primer sitio en el mundo con este sistema de descarga rápida de juegos Unity 3D, juegos 3D Shockwave y juegos Flash, dividido en variadas categorías de juego.

Ayuda para descargar-dowload juegos Firefox

Download Juegos PC

Cómo hacer:

El sistema es sencillo y más del 90% de nuestros juegos en línea se pueden descargar. 100% de los juegos descargados se pueden jugar en línea y fuera de línea (sin conexión a Internet), simplemente usando el browser/navegador Mozilla Firefox. Haga descargas de los programas necesarios y luego puede descargar nuestros juegos con la máxima rapidez. Todo este proceso puede tardar entre 5-30 minutos, dependiendo del navegador que ya utiliza, sino también, sus conocimientos sobre los descargas y las instalaciones, y la velocidad actual de su conexión a Internet. Pero podemos garantizar que usted estará satisfecho con lo tiempo perdido, porque después de descargar un juego, usted podrá jugar y descargar otros juegos muy rápidamente.

Sigue estos pasos:

1 - Iniciar el proceso, en primer lugar, con la copia para cualquier documento de texto en su ordenador como Word, Exel o cuaderno de notas, el url directo de esta página. Se recomienda hacer esto porque es posible que tenga la necesidad de volver a esta página directamente y optimizar mucho tiempo de esta manera, por lo tanto, copiar y pegar en un documento de texto el siguiente enlace/url/dirección directa de esta página: www.pandajuegosgratis.com/pc/descargar-download

2
- El segundo paso es crear una nueva carpeta vacía en la área de trabajo (ambiente de trabajo - desktop), donde puede  guardar todos nuestros juegos que se descargarán. Para que nunca se olvide de nuestro sitio, puede asignar el nombre PandaJuegosGratis.com a esta nueva carpeta creada.


3 - Si usted no tiene el Mozilla Firefox instalado en su ordenador, debe descargar/transferir este navegador para su PC o MAC https://www.mozilla.org/firefox/new/ y luego completar la instalación de lo mismo. Poner también de inmediato un atajo (acceso directo) para este navegador en el ambiente de trabajo (espacio de trabajo - desktop). Este acceso directo en el espacio de trabajo, será indispensable para un paso que va a seguir adelante y este es el único navegador que permite reproducir todos los juegos en modo offline sin conexión a internet.

Nota informativa: En Internet Explorer y Safari sólo puede jugar 60% de nuestros juegos y el navegador Chrome ya no permite la ejecución de juegos Unity 3D y 3D Shockwave. Esto está causando un crecimiento significativo del Mozilla Firefox en todo el mundo.

4 - Pero no pensar ya en descargar nuestros juegos, ya que si no puedo jugar a estos juegos en línea, también no se puede jugar offline sin conexión a Internet. Por lo tanto, ya tienen que estar leyendo esta página en el navegador Mozilla Firefox, comprobar ahora con el uso de Mozilla Firefox, si puede jugar todos nuestros juegos, uno de nuestros Juegos Flash, uno de nuestros Juegos 3D Unity y uno de nuestros Juegos Shockwave. Esto es porque, incluso si ya ha instalado estos plug-ins y ha logrado jugar todos estos juegos, si ya has jugado todos estos juegos, pero en otro navegador como Chrome, Internet Explorer o Safari, los plug-ins necesarios para jugar pueden estar solamente instalados en el interior de ese otro navegador utilizado previamente y no en el Mozilla Firefox.
En el respectivo juego existen páginas para ayudar con las descargas necesarias de plug-ins para jugar todos nuestros juegos usando Mozilla Firefox.

5 - En la página del juego, si el juego está disponible para descargar, encontrar el botón/imagen para acceder a la página de descarga final.

6 - En la página final para descargar el juego, puede encontrar un enlace de texto que va a utilizar para guardar el juego en su ordenador. Utilice el botón derecho del ratón para esta acción. No se olvide de guardar el juego en la carpeta de destino que ha creado en el ambiente de trabajo (espacio de trabajo - desktop) con el nombre PandaJuegosGratis.com.

7 - El juego ya está en el ordenador en la nueva carpeta que creó PandaJuegosGratis.com y si se desea, en este momento, se puede cambiar el nombre del archivo/juego que ha descargado para el nombre del juego real o cualquier otro nombre que desea asignar al juego.

Pero, ¿cómo se puede abrir el archivo del juego que ha descargado? Nada más fácil, puede utilizar las capacidades del Mozilla Firefox, incluso offline sin conexión a Internet.

(Explicación para Windows 7. Windows XP o Windows 8 puede tener diferencias en localizaciones, pero los nombres/términos deben ser idénticos y sus acciones también deben ser idénticas)

Paso A - Haga clic en el botón derecho del ratón en el archivo/juego descargado a su ordenador. Luego, dependiendo de la versión y el idioma de Windows, hay una opción similar a "Abrir con>" haga clic en él.
Paso B - A continuación, otra opción (debe ser la última) con un nombre idéntico al "Elegir programa predeterminado ..."
Paso C - La realización de esta acción hará que aparezca una lista de programas instalados en su ordenador y más por debajo puede encontrar un texto con un nombre idéntico al "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo" y la caja cuadrada junta debe estar seleccionada con un V, para no tener que repetir este proceso para los juegos/archivos del mismo tipo. Y a la derecha de este texto, habrá un botón con nombre idéntico a "Búsqueda ...", haga clic en este botón.
Paso D - A continuación, busque y haga clic en el menú de la izquierda en lo icono de ambiente de trabajo (espacio de trabajo) y se abre a la derecha todas las carpetas, iconos, archivos existentes en ambiente de trabajo (espacio de trabajo - desktop). Si usted ha hecho lo que indicamos anteriormente en el punto 3, puedes ver la imagen/icono/atajo de Mozilla Firefox que ahora tendrá que seleccionarlo para abrir el archivo/juego.

Nota útil después del proceso de apertura del juego:

Ahora para abrir de nuevo este o otro juego descargado, si ha seleccionado la caja con la frase idéntica al: "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo", estos juegos se pueden abrir ahora con un doble clic en el archivo descargado y no hay necesidad de repetir todos los pasos de apertura explicados anteriormente.
Pero cuidado, hay tres tipos diferentes de juegos en nuestro sitio (Flash, Shockwave y Unity) y, por tanto, también tres diferentes tipos de archivos, después de realizar la descarga de un tipo de archivo, es posible que tenga que repetir este proceso para los otros dos tipos de juegos que todavía no han sido abiertos en el ordenador, siempre utilizando este método. Al realizar esta acción para estos tres tipos diferentes de archivos, puede abrir los tres tipos de juegos con sólo dos clics en el archivo del juego descargado.

Ahora, descargar un juego es muy rápido y jugar en el modo offline sin internet será aún más rápido, con sólo dos clics.


Notasde ayudaadicionalessi es necesario:

1 - Al descargar, ejecutar y instalar con éxito los 4 plug-ins (Adobe Flash Player, Shockwave Player, Shockwave complementos, Unity Web Player) en Mozilla Firefox, ahora todos nuestros juegos se pueden jugar, y muchos de estos juegos están disponibles para descargar.
Pero atención, en las páginas de juego, los textos de ayuda con los enlaces para descargas de plug-ins, sólo comenzarán la transferencia/descarga o guardar del archivo de instalación en su ordenador . Después de la transferencia se haya completado, debe abrir el archivo descargado/guardado y seguir los pasos para ejecutar/instalar en su navegador estos plug-ins transferidos. La transferencia o guardar del archivo nunca es suficiente si no empezamos y terminamos la implementación y instalación de los plug-ins descargados/transferidos.

2 - Después de completar con éxito la descarga y instalación de plug-ins, puede haber alertas para la autorización/ejecución de los plug-ins bloqueados, siempre se debe dar la autorización/permiso para que éstos se ejecuten .
También puede optar por activar manualmente el "Adobe Flash Player"; "Shockwave Flash" y "Shockwave for Director" de Adobe Systems Incorporated y de "Unity Player".
En el navegador Mozilla Firefox, para activar manualmente estos plug-ins, abrir un nuevo website/url en la barra de direcciones del navegador con el texto siguiente:   about:addons  y ir como si fuera una página web normal y donde puede encontrar Plugins y activar los Plug-ins mencionados anteriormente. Una vez activados, vuelva a cargar la página del juego para que el juego cargue.

Download/Descargar Juegos Gratis en Línea y Jugar en Ordenador PC


 

Descargar/Download Juegos 3D Unity

Juegos 3D Unity

Juegos con excelentes gráficos en 3D para jugar y descargar rápido y directo. Los juegos también están disponibles para jugar en línea antes de descargar. Estos juegos requieren la transferencia /descarga y instalación del Unity Web Player para ser jugado en línea o fuera de línea (sin internet).

Descargar/Download Juegos 3D Shockwave

Juegos 3D Shockwave

Juegos con gráficos en 3D para jugar y descargar rápida y directa. En los juegos Shockwave, acerca de 30% de los juegos no están disponibles para descargar. Estos juegos requieren la transferencia/descarga y la instalación de Adobe Shockwave Player y complementos Shockwave para jugar.

Download/Descargar Juegos Flash

Juegos Flash

Son los principales juegos de nuestro sitio, 90% de los juegos están disponibles para descargar en línea, antes de jugar, a medida que juega o después del juego. Pueden ser encontrados por categorías de juego. Necesitas descargar Adobe Flash Player para jugar estos juegos.

Download/Descargar Muchos Juegos Flash

Muchos Juegos

Hay muchos juegos insertados en numerosas categorías de juegos en nuestro sitio, para aquellos que quieren miles de juegos en el ordenador listos para jugar fuera de línea sin internet. Si lo desea, también puede acceder a estos juegos directamente siguiendo juegos ordenador donde se puede encontrar en la parte inferior de la página, la paginación para todas las muchas categorías de juegos flash. Es necesario descargar el Adobe Flash Player para jugar juegos en flash.

Todos los Plug-ins necesarios para jugar todos los juegos, en línea (online) y fuera de línea (offline)

Para poder jugar a todos los juegos, usted tiene que utilizar el navegador/browser Mozilla Firefox e instalar los plug-ins con Mozilla Firefox.
Mozilla Firefox (Navegador/Browser) - https://www.mozilla.org/firefox/new/

Adobe Flash Player -
http://get.adobe.com/flashplayer/

Adobe Shockwave Player - https://get.adobe.com/shockwave/

Adobe Shockwave Player Suplementos - http://www.adobe.com/go/sw_msi_installer (ordenador PC)
http://www.adobe.com/go/full_shockwaveplayer_macosx (MAC Apple)

Unity Web Player - http://unity3d.com/es/webplayer

Información adicional para aquellos que quieren sólo jugar juegos en línea sin download/descargar:

Nota informativa 1:


Los juegos de Unity 3D y 3D Shockwave ya no son compatibles con Chrome (navegador/browser), sólo los juegos flash se pueden jugar en Chrome. Si usted desea jugar todos nuestros juegos, recomendamos utilizar el navegador Mozilla Firefox y una instalación rápida en este navegador de todos los plug-ins necesarios para jugar, como Adobe Flash, Adobe Shockwave y Unity Web Player (más abajo todos enlaces de descarga directa).

Nota informativa 2:


Si usted no puede jugar un juego, vamos a tratar de dar solución, no sólo para jugar este juego, pero todos los juegos de nuestro sitio, así como, en todos los demás sitios de juegos de todo el mundo. Por lo cual será bueno perder algunos minutos en esta explicación y algunas instalaciones, porque las ventajas son muchas en la navegabilidad en la web/internet.
Ya, copia la dirección/enlace/url de esta página que se encuentra actualmente y  collar en un documento de texto en su ordenador como Word, Excel o cuarderno de notas. Así, puede volver directamente a esta página después de algunas instalaciones necesarias en páginas externas. Todos los enlaces y programas descargables que se aconseja aquí son 100% seguros de prestigiosas marcas/empresas como Mozilla Firefox, Adobe, Java y Unity.

Puedo jugar el juego, el juego se abre, pero la área de juego se corta!

La área de juego se puede cortar si el zoom de su navegador no está en 100% (Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari ...). Para encontrar la opción de cambio de Zoom, vaya al menú de las opciones en la parte superior de Chrome o Mozilla Firefox , Internet Explorer o Safari .

Sugerencia radical para jugar todos los juegos:

No tiene la paciencia necesaria para encontrar el problema específico de por qué no se puede jugar? Entonces opte por la solución radical que sugerimos, instalar en su navegador todo que se necesita para ser capaz de jugar todos nuestros tipos de juegos (Flash, Shockwave y Unity), no sólo en nuestro sitio web, pero en todos los demás sitios de juegos en todo el mundo. Todos los enlaces y programas descargables que se hace referencia en el presente texto son 100% seguros, de prestigiosas empresas como Mozilla Firefox, Adobe, Java y Unity.

Pero atención, todos los programas de enlaces necesarios para jugar, pueden sólo iniciar la transferencia/descarga/guardar del archivo (Plug-in) para instalación posterior en su navegador . Después de la transferencia completa , a continuación, busque el archivo descargado/transferido y haga clic en el archivo descargado para continuar y completar la instalación del plug-in descargado.

Para jugar todos los juegos, sólo con el Mozilla Firefox, si no está utilizando, visite esta misma página con Mozilla Firefox, si usted no tiene Mozilla Firefox en su ordenador, puede instalar aquí https://www.mozilla.org/firefox/new/ para ordenador y MAC Apple, pero primero asegúrese de que ha copiado en un documento de texto (como Word, Excel, cuaderno de notas) la dirección/url/link directo de la página para poder volver aquí directamente.
Incluso si ya ha instalado algunos de los plug-ins como Flash, Shockwave o Unity en otro navegador, estos siempre tendrán que ser también instalados en Mozilla Firefox, con el uso de Mozilla Firefox.

Para jugar a todos nuestros juegos Flash instalar Adobe Flash Player http://get.adobe.com/flashplayer/ directamente en su navegador (MAC de Apple utilice otro enlace: http://get.adobe.com/flashplayer/otherversions/ ).

Para jugar a todos los juegos Unity instalar Unity Web Player http://unity3d.com/es/webplayer

Para jugar nuestros juegos Shockwave Instalar Adobe Shockwave Player https://get.adobe.com/shockwave/ directamente en su navegador (en Mac usar otro enlace: https://get.adobe.com/shockwave/otherversions/) después de normal instalación puede optar por instalar la totalidad de los suplementos Shockwave http://www.adobe.com/go/sw_msi_installer para ordenador, o para Mac Apple en http://www.adobe.com/go/full_shockwaveplayer_macosx. Con esta instalación puede jugar 100% de los juegos Shockwave en ordenador, sin embargo, no se sorprenda si en el momento que te das permiso para la instalación, esto no se inicia durante algunos segundos/minutos será normal esto sucede, también, para completar esta transferencia sin interrupción durante la instalación, si usted tiene una página web abierta con un juego Shockwave listo para ser cargado, puede tener que cerrar la página web del navegador para poder continuar con la instalación, por lo que, de nuevo, le recomendamos que copie la dirección/URL /enlace de esta página y collar en un documento de texto de su ordenador, como Word, Excel o cuaderno, para poder volver después directamente.
Después de hechas todas las transferencias y las instalaciones, recargar la página del juego.


Incluso después de todas las acciones, los juegos no funcionan!

Si está utilizando Mozilla Firefox y ha completado todas las transferencias anteriores utilizando el mismo navegador y después ha instalado correctamente todos los archivos (plug-ins) transferidos, entonces usted tiene que ser capaz de jugar todos nuestros juegos, excepto se hay un problema no detectado con el juego o alguna incompatibilidad de este juego en particular, con el ordenador. Trate de jugar otros juegos del mismo tipo y si también no funcionan es porque no ha completado correctamente alguna instalación o los plug-ins instalados pueden ser bloqueados en su ordenador y sólo tendrá que los activar/permitir.
Para esto, comprobar arriba al lado de la barra de direcciones, cuando vuelve a cargar la página del juego, si no se bloquean los plug-ins instalados que debería permitir/autorizar la ejecución de los plug-ins.
Pero estas advertencias pueden no aparecer a menos que tenga Java instalado en su navegador, pero también puede optar por activar manualmente el plug-in de juegos flash: "Adobe Flash Player" o "Shockwave Flash" de Adobe Systems Incorporated; Plug-in de los juegos Unity: "Unity Player" o/y plug-ins Shockwave: "Adobe Shockwave Player" o "Adobe Shockwave for Director" de Adobe Systems Incorporated.
Para autorizar/activar manualmente estos plug-ins, es muy simple, en el navegador Mozilla Firefox, abrir un nuevo website/url en la barra de direcciones del navegador con el texto siguiente   about:addons  y ir como si fuera una página web normal y donde puede encontrar Plugins y activar los Plug-ins mencionados anteriormente. Una vez activados, vuelva a cargar la página del juego para que el juego cargue.
Pero, si no se encuentra aquellos Plug-ins en la lista abierta, con toda certeza, no ha completado con éxito la instalación de los plug-ins necesarios en el navegador. Pero si está seguro de que usted ha hizo la transferencia de todos estos archivos, pero no es seguro que después los ha instalado correctamente, haga clic en mostrar todas las transferencias  y luego ejecutar todos los últimos archivos transferidos para hacer la instalación. Después de la instalación de todos los plug-ins descargados, vuelva a cargar la página del juego y se el juego no funciona de nuevo, ir de nuevo a about:addons - Plugins - y encontrar los Plug-ins ahora instalados y si estos aparecen como activos, si sí, recargar de nuevo la página del juego.

Por favor, hacer parar AdBlock para continuar navegando por el mejor sitio de juegos del mundo. Toda la publicidad en el sitio es de Google, 100% seguro y fácil de identificar.

 

El AdBlock ya está en pausa para este sitio?
Recargar esta página.
Cerrar layer
( X )